Título original: 13 Bullets
Autor: David Wellington
Siguiente libro: 99 ataúdes
Pueden encontrar la sinopsis en la sección del Libro del Mes.
Hace un rato que he terminado esta historia y fui corriendo a leer el siguiente libro.
RESUMEN
La historia va de una oficial llamada Laura que se ve envuelta en un caso en el que han vuelto los vampiros y se convierte en la compañera de Arkeley, el único que ha enfrentado los vampiros cuando se creyó que los habían erradicado. Ahora las vidas de todos están en sus manos.
RESEÑA
Al principio no tenía tanta emoción por el libro e incluso me saltaba partes porque sentía que el autor detallaba todo en cada momento, lo que me hizo pesada la lectura, pero conforme me iba acercando a la acción no pude dejar de leer nada, todo me intrigaba y quería saber lo que pasaba. Considero que es una historia con acción bien desarrollada y con personajes reales, pues cada uno lo identifico con su forma de ser.
Arkeley, que es uno de los protagonista, a pesar de no ser muy abierto y solo dice lo necesario sin dar vueltas me encantó, siendo que se convirtió en mi personaje favorito. Su relación con Laura es sumamente agradable de leer, ya que al principio solo se ven como dos personas trabajando y conforme avanza te das cuenta que empiezan a tener más confianza.
Me ha encantado que el tema de los vampiros fuera sangrienta y que te transmita el terror de no querer encontrarte uno de estos monstruos. El suspenso que te da cuando sabes que un personaje esta en problemas y que en cualquier momento los pueden atacar...simplemente satisfactorio. Además del hecho que describen cómo son los vampiros y cómo es posible que existan; que sin la sangre se descomponen, que si está inactivo pueden revivirlos con un poco de sangre, que pueden llamar a los muertos de vuelta a la vida, que hay una jerarquía en su sociedad, y entre otras cosas que les parecerán interesantes al leerlo.
CALIFICACIÓN 4/5
No hay comentarios.:
Publicar un comentario