domingo, 22 de marzo de 2020

23 horas (Laura Caxton #4) | Reseña

Título: 23 Horas
Título original: 23 Hours
Autor: David Wellington
Libro anterior: Vampiro cero
Libro siguiente: 32 colmillos

Sinopsis 

Laura Caxton lo ha perdido todo en el transcurso de su lucha contra Justinia: la vida de su familia y amigos, su libertad... puede que hasta su humanidad. Pero incluso ahora, reducida a una existencia solitaria como fugitiva, Laura no se rendirá. De hecho, tiene un plan que obligará a Justinia a ir a por ella y que provocará que las dos enemigas se enfrenten por última vez. Pero Justinia es astuta y también tiene sus planes, planes que incluyen a algunos de los amigos supervivientes de Laura, un batallón de policía y un ejército de esclavos no muertos.

Reseña

Hola a todos, espero que estén bien, hoy les traigo la reseña de 23 horas, el siguiente libro de las aventuras de Laura Caxton. 

Como saben en el anterior libro Laura consigue matar a Arkeley y sus convertidos hijos, cosa que a los Marshals no les ha parecido bien y deciden encerrarla en la cárcel por evadir lo que se le había dicho.

Ahora que Laura está dentro de este hoyo es más vulnerable, puesto a que fue policía, sus compañeras no están tan felices de un policía corrupto. Pero nuestra Laura solo tiene un objetivo, comportarse bien para así cumplir con sus años de condena.

Al principio no vemos mucho indicio de vampiros ni de Justina, quien ha quedado claro ha vuelto, puede moverse y no tardará en buscar a Laura.

Debo decir que en este libro siento que volvió a suceder lo que en el segundo libro, hubo muchas partes sin acción, un poco monótonas que terminaron por cansarme, pero seguí porque de verdad quería saber que le deparaba a nuestra protagonista.

En cuanto al desarrollo de personajes no hay mucho debido a que estos ya habían evolucionado en el anterior libro, siento que este libro solo es una transición al siguiente y por ello no hubo mucho que explorar y menos cuando Caxton está encerrada. Pero a pesar de ello, Justina busca la manera de poder entrar, quiere algo de Caxton, convertirla en vampiro. 

Casi al final del libro es cuando comienza lo interesante, vemos que Caxton sabe que Justina la persigue, que ha planeado un ataque desde hace tiempo y que está más que recuperada. En está lucha Caxton reuné un aliado, luchando al mismo tiempo con los demás encarcelados y con el tiempo que le ha dado Justina para rendirse y así evitar la muerte de su querida Clara.

En los momentos de las 23 horas en las que debía encontrar la forma de asesinar a Justina solo puede pensar en Clara y en cómo salvar la cárcel.

A pesar de todo no fue tan malo esté libro, me gustó mucho la parte final de la historia y creo que es suficiente para sacar una calificación bastante buena.


CALIFICACIÓN 4/5