viernes, 22 de enero de 2021

32 colmillos | Reseña


SINOPSIS
Laura Caxton lo ha perdido todo en el transcurso de su lucha contra Justinia: la vida de su familia y amigos, su libertad... puede que hasta su humanidad. Pero incluso ahora, reducida a una existencia solitaria como fugitiva, Laura no se rendirá. De hecho, tiene un plan que obligará a Justinia a ir a por ella y que provocará que las dos enemigas se enfrenten por última vez. Pero Justinia es astuta y también
tiene sus planes, planes que incluyen a algunos de los amigos supervivientes de Laura, un batallón de policía y un ejército de esclavos no muertos.

RESEÑA

ESTE ES EL ULTIMO LIBRO DE LA SAGA LAURA CAXTON, SI NO HAN LEIDO LOS LIBROS ANTERIORES, LEAN BAJO SU RESPOSABILIDAD.

Al fin hemos llegado al final de esta increíble saga, de verdad voy a extrañar leer más sobre Laura. En esta parte de la historia nos centramos luego de los sucesos ocurridos en la prisión en la que Laura estuvo cautiva, pero que luego del ataque de Justina Malvern, tuvo que huir. Todos creyeron que la vampira había muerto, pero Laura sabía que no era cierto.

Escondida en un lugar remoto sin conexiones con el exterior ha encontrado una comunidad de chamanes con una única misión; enseñarles todo lo que sabía sobre vampiros para que no se extinga el conocimiento para cuando Malvern decida salir de su escondrijo.

En esta parte también vemos un poco del pasado de Justina y lo que hizo para sobrevivir tanto tiempo, además me ha sorprendido descubrir que era un monstruo mucho antes de convertirse en vampiro, eso solo empeoró todo. Siempre fue una chica que parecía inocente pero con las agallas para hacer lo que sea para lograr lo que quería. Es un personaje tan aterrador como sorprendente, y que por cierto es uno de los mejores antagonistas que he leído hasta ahora, tanto ella como Laura son unas estrategas y líderes bastante buenas. 

También nos han revelado cosas del pasado de Arkeley, demostrándonos que es un personaje de los más interesante y que además siempre estuvo dos pasos adelante de todos. Saber un poco de él me ha encantado pues es uno de mis personajes favoritos de toda la saga, nos damos cuenta de que no es perfecto y eso hace bastante real al personaje.

En este libro se adentran a un tema nuevo, que es la magia. Los chamanes con los que esta viviendo Laura son quienes pueden utilizar esta magia y aprovecha esto para crear un trampa para Justina y deshacerse de ella para siempre. Lo que a mi parecer se lo han sacado de la manga, cosa que no me gustó para nada...pero bueno estamos hablando de una historia de vampiros, ¿por qué no debería haber magia? ¿no? Pero no acaba de convencer. 

Tardé muchísimo para terminar este libro, de verdad que se me hizo taaaan largo, sentía que jamás iba a acabarlo debido a que estos libros se adentran bastante en las descripciones y la narración que siento los diálogos muy distantes, y es lo único que puedo reprochar.

Como último libro de una saga se me hizo bastante flojo el desarrollo, aunque debo admitir que la parte final, en la batalla contra los vampiros fue bastante buena, ya que la acción no se detenía, y esa parte la leí bastante rápido.

CALIFICACIÓN 3/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario