Título: Valentine
Libro anterior: Aspen
Siguiente libro: Skye
Se levantarán tres reyes. Uno de la tierra. Uno del mar. Uno de fuego.
El mundo entero de Hazel se pone de cabeza después de que su hermano Rowan desaparece. Todos creen que se lo comió un dragón. Todos menos la hermana de Hazel, Aspen, claro está.
Hazel nunca antes había oído hablar de la profecía del dragón. Sabía de dragones, por supuesto. Su hermana, Aspen, se aseguró de eso a pesar de que Hazel hubiera preferido permanecer ignorante de esa viciosas criaturas. Pero cuanto más aprende Hazel sobre Aspen y la conexión de su familia con los dragones, menos desearía saber.
Val nunca quiso ser rey. Ni siquiera lo consideró una posibilidad. Pero ahora el cumplimiento de la profecía ha comenzado, y comienza con él. Su viaje comienza entrenando con Obsidian. En el proceso, aprende secretos de su pasado que destrozan todo lo que sabe.
De camino al continente desde Hawái, los mundos de Hazel y Val chocan y pronto tendrán que depender el uno del otro para encontrar a Rowan y evitar una guerra entre humanos y dragones.
RESEÑA
Sabía en lo que me estaba metiendo al seguir la serie de Dragon Kings, así que solo puedo lamentarme a mí misma por haber leído este libro.
Como en las reseñas anteriores, dije que esta saga solo estaba empeorando, y tuve razón. Esta saga pudo haber sido mejor si la autora hubiese sabido cómo seguir la historia, lo que a mí respecta se ha perdido con este libro. Este ha sido el peor libro de la saga hasta ahora y les diré porqué: empecemos con la trama. Este libro se centra en Valentine quien es el segundo dragón que se ha convertido en rey, por lo que inmediatamente se le pide que vuele hasta donde se encuentran Sid y Aspen para comenzar su busqueda de una reina y su entrenamiento.
En este viaje encuentra a Hazel, la hermana de Aspen, y en el vuelo terminan enamorandose. Si, enamorandose. A penas se han visto y se han enamorado, es por esa razón que odie tanto este libro, los insta-love podrían ser buenos, si tan solo fueran creíbles. Pero, eso no es todo lo malo, sino que estos personajes carecen de química, simplemente no te crees el romance y termina siendo incomodo de leer. A diferencia del primer libro en donde el romance entre Aspen y Sid fue pasable.
Hazel tiene problemas para aceptar una relación con compromiso, debido a que le rompieron el corazón, y por eso se aleja de Val lo mejor posible, pero como se han ligado, Val necesita que se convierta en su reina. Pero, algo que mueve una fibra dentro de mí es el hecho de que quieren hacer que Hazel acepte que ama a Val, cuando ella odia ese mundo, y que además es su decision si estar con Val o no. Además, las aptitudes tan desagradables de parte de Valentine cada que mencionan un interes amoroso de Hazel es enfermo.
Los personajes no varían mucho en este libro, dejan de lado los padres, simplemente se convierten en personajes sin importancia, los amigos, la escuela, y otras cosas vanales partes de la vida, quedan en segundo lugar, o no existen en absoluto.
Otro asunto lleno de inconsistencias es el hecho de que se pasan todo el libro tratando de evitar las preguntas de Hazel, que acaba siendo redundante y cansado que cada vez que sucede algo, Hazel no lo entiende al no saber la verdad, por lo que cada parte Aspen sigue diciendo "No puedo decirlo", y de verdad es frustrante. Aspen sigue siendo un personaje insoportable y no puedo evitarlo. Cuando finalmente se revelan todos los secretos, la reacción de Hazel es alejarse e ir en una cita con otro chico...En ese momento estaba sosteniendo mi cabeza y pensando el porqué seguía leyendo. Es que no me cabe en la cabeza que esta chica no haya dicho nada más, simplemente dejó pasar el hecho de que su hermana era la reina de los dragones y que el chico que supuestamente ama es un dragón.
El libro esta lleno de inconsistencias como el hecho de que ella no tiene porque hacer la prueba para convertirse en reina debido a que Aspen ya la hizo (de verdad no tiene sentido), y otra cosa es que el hecho de que el tercer dragón fue visto, pero no sabían quien era cuando se supone que los dragones se conocen aun en su piel original. Además, el hermano perdido del que estuvieron hablando quedaba en segundo lugar cada vez que Hazel salía a una cita con su ex o cuando estaba con Valentine.
No quiero seguir hablando de lo mal que este libro ha terminado siendo, por lo que me obligo a termianr esto aquí, y con el hecho de que no seguiré los libros que faltan.
CALIFICACION 1/5
No hay comentarios.:
Publicar un comentario