Autor: Rachel Higginson
Sinopsis
Primero viene el amor.
Kate y Nick pensaban que sabían lo que querían, pero ninguno
está preparado para el dolor que la separación les traerá. El viaje que
embarcan no es la libertad que deseaban sino una mirada dolorosa de lo que se
han convertido.
Al final, Kate tiene que decidir si esa es realmente la vida
que quiere o si tal vez hay alguna manera de salvar un corazón roto.
Luego viene el matrimonio.
Luego viene el divorcio... el muy desagradable divorcio.
Kate Carter pensó que se había casado con su alma gemela.
Pensó que había conseguido su feliz por siempre. Pero luego de siete años de
matrimonio, Kate se da cuenta que su marido Nick no es lo que quería. Él es
egoísta, desconsiderado y no la ama más.
Tal vez ella tampoco lo sigue amando.
El divorcio es la única opción si alguno de los dos quiere
volver a ser feliz.
Bueno, está vez le toca una reseña a uno de los libros de los que he repetido la lectura. Este libro solo lo he leído dos veces completo, de hecho estoy pensando muy bien si debo o no volver a leerlo porque de verdad me encanta (Actualmente llevo 3 veces releyendo porque justo después de hacer el borrador leí de nuevo)
Así que déjenme ponerlos al corriente de lo que pasa en este libro. Como ya saben, en la sinopsis dan un pequeño resumen de lo que se tratará, pero realmente no esperaba lo que leí. Al principio pensé que sería todo sobre cómo la protagonista crecería, dejaría al esposo, tendría un mejor trabajo y encontraría a su verdadero amor. Casi como una novela Chick lit. Pero estaba muy equivocada.
Este libro con su ligera narrativa y el tema que trata, realmente no esperaba mucho, pero al final me atrapó más de lo que hubiera esperado. El principio vemos una pelea que pudiésemos decir que no es lo bastante grave a decir verdad y no comprendes a la protagonista en absoluto, más cuando te empieza a narrar cosas que no te convencen de que sea suficiente razón para divorciarse. Poco después empiezas a comprender.
En mi opinión, la situación del matrimonio de esta pareja ha sufrido sus peleas por falta de comunicación y de los deseos de cada uno, me refiero a que no querían las mismas cosas en ese momento. Pero todo cambió cuando el divorcio estaba frente a ellos. Nick al principio no parece creer que Kate en serio quisiera divorciarse, parece no ver los problemas por los que pasan y realmente eso me desesperaba cada vez que estos dos se encontraban.
Por otra parte, Kate me volvía loca al estar sufriendo por la separación pero no quería retractarse de la decisión porque estaba convencida que no se podían salvar. Oh, no sé cómo expresar mi frustración cuando Nick intentaba recuperar a Kate y ella aunque cedía a sus encantos después no decía que era un error, destrozando el corazoncito de Nick :c
La protagonista me ha caído bien, pero pienso que no lo pensó y cometió un error que lamentaría, y que todas esas palabras no dichas fueron lo que los llevaron a ese momento en el que deciden separarse. Por otro lado, el esposo simplemente al principio no lucha, solo hace lo que la protagonista quiere, realmente un poco frío en la primera escena.
Algo a destacar es que nunca pensé en cómo estos dos seguirían interactuando si pasaban por una separación pero he de decir que la autora supo crear escenarios para que ellos pudiesen verse e interactuar.
Este libro me sacó más de una lágrima, sabe muy bien como remover tus sentimientos y hacer que te rompas o tal vez es porque lloro con casi todo...
Sin duda es un libro de altibajos que es muy fácil de leer. Yo me lo he leído de nuevo en menos de cuatro horas.
Calificación 5/5
No hay comentarios.:
Publicar un comentario